lunes, 14 de diciembre de 2015

Empezamos semana (14 de Diciembre)

Empezamos semana¡¡¡¡

Me encanta este mes de Diciembre, que se llena de ferias navideñas por todos lados, si tenéis tiempo y os pilla cerca, no os perdáis la de Santa Llúcia de Barcelona, alrededor de la Catedral, una de las más típicas de la ciudad.



Esta semana leo:


-La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr. Un libro al que le tengo muchas ganas porque ha recibido muy buenas críticas, y que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial.



-Reencuentro, de Margaret Deland. Una vez más la Editorial D'Época nos vuelve a sorprender, ahora con una nueva colección dedicada a la "nouvelle", un tipo de novela corta, en una edición vintage, que es una preciosidad. Un gran trabajo el que hace la editorial asturiana, rescatando clásicos que están olvidados.

Feliz semana :)

5 comentarios:

  1. La luz que no puedes ver te gustará, estoy segura.
    Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer leí REencuentro y me encantó. Ha sido mi primera novela con esta editorial y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes lecturas, ya lo creo. Tengo la primera de ellas en mi lista de pendientes. Disfruta de ambas novelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El primero me gustó mucho y el segundo lo leo justamente hoy
    Besos

    ResponderEliminar