lunes, 30 de enero de 2017

Empezamos semana ( 30 Enero 2017 )

A punto ya de acabar el primer mes del año, empezamos semana con un libro muy especial.




Esta semana leo:


- A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz.

Una novela de Duomo Ediciones, del escritor vasco, afincado en Albacete, que nos narra las aventuras de Cross, un perro guía muy especial.

Os dejo la sinopsis:

"Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.

Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.

A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.


Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross."


Feliz día :)



6 comentarios:

  1. No sabía que este autor este afincado en mi tierra, siempre se aprende algo, jajaja.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo quería leer ya pero me lio con lecturas conjuntas...

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver qué impresiones nos traes. En principio, la sinopsis no me resulta atractiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy leyendo!!! Besos

    ResponderEliminar